top of page
  • Foto del escritorPepe Ramos

DÍA 7, RELATO 7




DOCE CAMPANADAS

Fin de año. Maldita sea mi estampa. No tengo nada que esperar. Aquí estoy sentado en mi sofá viendo las campanadas por la tele y solo, como lo he estado toda mi vida.

UNA

Cojo la primera uva y trago.

DOS

¡Dios mío, me he atragantado…! Veo mi vida desfilar delante de mis ojos…

TRES

Caigo al suelo, golpeo la mesa… No tengo vida, es una mierda…

CUATRO

Sigo sin expulsarla, me ahogo…

CINCO

Vuelvo a golpear la mesa, cae el mando de la tele…

SEIS

Me echo las manos al cuello, no puedo respirar…

SIETE

Siguen dando campanadas… Mi vida sigue desfilando…

OCHO

Noto que la vida se me escapa… Por fin seré libre…

NUEVE

Me agarro a las patas del sofá, estoy rojo… Padre acógeme en tu seno…

DIEZ

Intento desesperadamente escupirla… No salgas, quiero ser libre…

ONCE

Me falla la respiración, caigo al suelo…

DOCE

… ¡Liberado!

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page