top of page
  • Foto del escritorPepe Ramos

DÍA 6, RELATO 6




SANGRE

Sangre. La había por todas partes. Su olor cobrizo me golpeó con tal fuerza que creí desmayarme. Casi no me atrevía a abrir los ojos y mirar el dantesco espectáculo que ante mí se mostraba. Sólo cuando observé al forense vomitando el desayuno de la mañana, supe que era mejor no recrearme con el panorama. Aquello no era una carnicería, no sabría como describirlo ya que el diccionario se quedaría corto para definir semejante barbarie. Finalmente entré en la habitación, retuve con esfuerzo sobrehumano la comida que pugnaba por salir de mi estómago y me abrí paso entre vísceras, cuerpos desmembrados y la sangre que lo llenaba todo. Resbalé. Todo mi cuerpo se impregnó de aquella masa viscosa. Entonces la luz se apagó. La oscuridad lo cubrió todo. Algo, indefinible me rozó. Perdí la cordura y desde entonces vago como alma en pena, por los pasillos del hospital… psiquiátrico.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page