top of page
  • Foto del escritorPepe Ramos

DÍA 5, RELATO 5




MIRADA MORTAL

Sentí aquellos ojos clavados sobre mí sin verlos. Era una noche cerrada, negra como el azabache y silenciosa. Pero aquella mirada me atravesó el alma y se clavó en mi corazón. Me giré, pero nada se vislumbraba en aquella lóbrega noche, nada se oía tampoco, salvo los latidos de mi corazón que pugnaba por salirse del pecho y que a duras penas podía contener. Y cada paso que avanzaba, cada centímetro que recorría, la angustia se apoderaba de mí y el terror tomaba las riendas de mi ser. Traté de tomar aire, pero lo único que conseguí fue que lenguas de un aire helado que se levantó sin causa aparente, lamiesen mi rostro. Entonces lo entendí. Nada podía hacer por librarme de lo que me esperaba. Abrí los brazos y dejé que la muerte me llevara. Aquellos ojos, eran los suyos, aquella mirada que atravesaba las almas era la suya.

1 visualización0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page