top of page
  • Foto del escritorPepe Ramos

DÍA 25, RELATO 25




EL PRIMERO

La hierba ya no crece por donde paso, los animales caen muertos ante mí, aquellos que osan mirarme caen paralizados de terror. Todos saben mi nombre, pero muy pocos me conocen. Maldecido por Dios, bendecido por la sangre de los hombres. Los vampiros, aquellos que son de mi especie, me tienen pavor, no puedo morir, soy inmortal, nada me afecta como a ellos. La luz del sol es un lujo que ellos no pueden permitirse, las estacas de madera me hacen cosquillas y la plata, me encantan las cadenas de plata, llevo varias con crucifijos colgadas del cuello. Me tienen pavor por una sola razón, soy el vampiro original, el primigenio, mi nombre es… CAÍN.

1 visualización0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page