top of page
  • Foto del escritorPepe Ramos

DÍA 24, RELATO 24




EL PODER DE LA SANGRE

Cae la noche, la oscuridad cubre las calles desiertas y polvorientas de la parte antigua de la ciudad. Mientras todos duermen yo las recorro, ávido de comida, deseoso de poder alimentarme. Algunos de mi especie lo hacen de ratas, perros callejeros o cualquier animal que encuentran. ¡Estúpidos! No saben apreciar el don que tenemos, que nos fue legado para la eternidad. No me avergüenzo de lo que soy. La sangre que corre por las venas de los humanos es tan gratificante… Sí es verdad durante un tiempo yo también era una alimaña que me alimentaba de animales, pero cuando descubrí la sangre humana no pude abandonarla. Es como una droga… te llena, notas como todo tu cuerpo se revitaliza, y si mi corazón estuviera vivo latería con tanta fuerza que se saldría de mi pecho henchido. Debo dejaros, por ahí viene una hermosa joven, huelo su sangre, lástima que tenga que morir para que yo siga viviendo, estando muerto...

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page