top of page
  • Foto del escritorPepe Ramos

DÍA 23, RELATO 23




EL POSTER

Soy amante del cine, del buen cine. De ese que ya no se hace, del que llenaba las pantallas en blanco y negro en el que los actores interpretaban y los efectos especiales eran casi nulos. Tengo las paredes de la habitación empapeladas con los posters de aquellas películas, todos ellos en blanco y negro también: Casablanca, El halcón maltés y mi última adquisición: Nosferatu, que he colgado en el cabecero de mi cama. Pero desde ese día algo extraño me pasa, casi no salgo a la calle, he tenido que cerrar las cortinas de mi alcoba puesto que el sol me molesta, estoy pálido, mortecino. Me han salido dos extraños agujeros en el cuello, pero lo que más me inquieta, lo que me tiene aterrorizado es que ese último póster, ahora, está lleno de color…

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page