Solo me quedaba por compartir con vosotros dos microrrelatos, ambos participantes en dos certámenes distintos de "Diversidad Literaria" uno de microterrores en su tercera edición y el otro de inspiraciones nocturnas en su cuarta. Espero que os gusten. Besos y abrazos a repartir.
CARICIAS
Cuando pasó a mi lado, noté una caricia, algo que erizó el vello de mi cuerpo, estaba en éxtasis. Sin embargo, cuando se alejó, la sangre empezó a brotar por cientos de pequeñas heridas, y el dolor lacerante tomó el lugar. Me moría, y nada podía hacer por evitarlo, me encontraba inmóvil, mientras la sangre cubría, el frío y oscuro asfalto. No podía gritar, uno de aquellos cortes sesgó mi garganta.
LUNA DE SANGRE
Mis lágrimas se derraman silenciosas sobre el suelo, mientras la sangre corre sobre tu cuerpo. Te echaré de menos mi amor. Ahora con la luna y la noche por testigos, cumplo tu promesa: antes de que la enfermedad me mate, hazlo tú mi vida. Y no sabes cuánto me ha costado, lo mucho que he llorado, antes que la luna se tiña con el rojo de tu sangre.