top of page
  • Foto del escritorPepe Ramos

NUEVA ENTREVISTA


Aquí tenéis el enlace de la última entrevista que me han realizado sobre la novela Asesina de hombres. Deciros que estará a la venta entre los meses de agosto y septiembre. Comentaros también otra cosa, ya podéis adquirir en Amazon mi anterior libro "¿Hay alguien aquí?", al final del post os dejo el enlace para aquellos que les interese. Anunciaros también que he incluído una página más a esta web en la que me dedicaré a poner las entrevistas, reseñas y presentaciones de mis libros, para que estén todas juntas. Y ahora la última noticia: ya estoy trabajando en un nuevo proyecto, pero de momento no os puedo decir nada más. En cuanto esté a la venta Asesina de hombres os lo haré saber por si queréis adquirir un ejemplar, si lo queréis dedicado, hacedmelo saber por privado y os digo como conseguirlo. Besos y abrazos a repartir. El enlace del libro:

https://www.amazon.es/%C2%BFHay-alguien-aqu%C3%AD-Historias-olvidar%C3%A1s/dp/8494432788/ref=sr_1_18?m=A3P1J05EUP3PKO&s=merchant-items&ie=UTF8&qid=1469442512&sr=1-18

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page