top of page
  • Foto del escritorPepe Ramos

Feria del libro de Toledo


Para aquellos toledanos que os interese, en principio durante la feria del libro de Toledo entre los días 7 y 15 de mayo, estaré uno de ellos firmando ejemplares de mi libro "Hay alguien aquí", y digo en principio puesto que aún no tengo confirmado ni el día, ni la hora, pero está apalabrado. Os pediría que os suscribiérais a esta página web, es muy fácil, nada más entrar tenéis un formulario para hacerlo, de esta manera estaréis enterados los primeros de las actualizaciones y os llevaréis el regalo de un relato inédito. También os pido que apoyeis mi proyecto para publicar "el ídolo de jade", a través de una campaña de crowfundig, que realiza la editorial Ojos Verdes Ediciones. Necesito vuestras aportaciones para que vea la luz, por ello os doy las gracias. LLevo un año intenso en lo literario, pero empieza a ser algo frustrante a la vez, tengo un cúmulo de sensaciones extrañas, y creo que pronto tomaré una decisión, para bien o para mal. Como siempre digo, besos y abrazos a repartir.



3 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page