top of page
  • Foto del escritorPepe Ramos

Varias cosas 2


Os dejé a medias con las informaciones que os dí, así que aquí tenéis, algunas fotos que faltaban y algunos enlaces. Empezaremos con la foto de mi aparición en el periódico "La Tribuna de Toledo" del día 19 de febrero de 2016, foto que me hicieron durante la presentación del libro "¿Hay alguien aquí?, en la librería Hojablanca de Toledo. Aquí la tenéis:


Sobre la entrevista que me hicieron en Cool Read Magazine, este es el link de la misma:

http://coolread.es/pepe-ramos-escritor-ahora-mismo-estoy-en-un-sueno-del-que-no-quiero-despertar/

Seguramente no podréis acceder desde aquí, por lo que tendréis que copiar el enlace en el navegador. Estoy preparando nuevas sorpresas que en cuanto pueda adelantaros algo lo haré. Recordaros que tengo un proyecto de crowfunding en marcha para la publicación de la novela "El ídolo de jade" y que si me ayudáis, verá la luz. Si no lo consigo... pues a lo mejor me planteo lo de seguir escribiendo, ya veremos. Comos siempre digo, besos y abrazos a repartir.

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page