top of page
  • Foto del escritorPepe Ramos

Varias cosas



Llevo mucho tiempo sin actualizar esta página y este blog y creo que ya va siendo hora. Tengo muchas cosas que contar. La primera de ellas la tenéis en esta foto, es la portada del libro en el que estoy trabajando y que estará muy pronto a la venta, eso espero. También tengo que anunciaros que me han publicado otro relato en otra recopilación, en este caso es un relato de ciencia ficción. Más abajo os pongo la foto del libro y dónde los podeis comprar. Más cosas he optado por un nuevo sistema para publicar otro de mis libros, es una campaña de crowfunding a través de la editorial Ojos Verdes Ediciones y también os pongo luego el enlace. Durante este tiempo que he estado ausente me han hecho una entrevista en Cool Read Magazine, y ha salido una fotografía más en el periodico La Tribuna de Toledo, que también compartiré. Además tengo preparadas nuevas sorpresas que en cuanto estén confirmadas os las contaré. Intentaré actualizar más a menudo este blog y os pido perdón por haberos tenido tanto tiempo olvidados. Como siempre digo, besos y abrazos a repartir.

 


Aquí tenéis el video del proyecto para el crowfunding de la novela el ídolo de jade. Animaros a participar, tenéis buenas recompensas para aquellos que participéis. Sobre todo un original con las correcciones hechas por mí y dedicado.

 

Y por último la portada del libro en el que me han publicado el último relato y la dirección dónde lo podeís comprar está en la sección de apariciones.



4 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page