top of page
  • Foto del escritorPepe Ramos

Mi nuevo libro ya está a la venta



Ya podéis adquirir mi nuevo libo de relatos "¿Hay alguien aquí? publicado por Editorial Egarbook. Es un libro entretenido en el que he mezclado historias de varios géneros y os puedo garantizar que me lo pasé genial escribiéndolas. Espero que a vosotros os gusten también. Habrá más libros, lo siguiente una novela que ya está en proceso de corrección y otra más que será mi primera novela policiaca y donde dos policías tendrán que enfrentarse a un asesino en serie muy especial. También estoy trabajando en una novela cuya historia transcurrirá en el Titanic, el barco más famoso del mundo, y de la que me encuentro actualmente en proceso de documentación. Pero eso no sera lo último...

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page