top of page
  • Foto del escritorPepe Ramos

PRESENTACIÓN FIDELITATIS EN LA LIBRERÍA HOJABLANCA

Actualizado: 24 jun 2019

Una de las razones que me han llevado a dejar de publicar y casi a dejar de escribir, es el hecho de la poca acogida que tienen mis libros. Después de ocho libros en el mercado,creo que ha llegado el momento de poner punto y final. Siempre he dicho que cuando un producto no funciona, se retira del mercado y aquí no pasa nada. En este caso el producto soy yo, así que me retiro del mercado. Fue un placer acompañaros en esta aventura, me lo he pasado genial, pero dada la poca acogida que he tenido, me voy. A aquellos que habéis comprado alguno de mis libros, os doy las gracias, y a los que no también, ya que me habéis mostrado el camino a seguir.


Si os digo que a la presentación fueron seis personas, y que cuatro de ellas eran familiares directos, creo que eso lo dice todo. No merece la pena seguir en un mundo en el que no soy nadie. Quiero agradecer a JavIsa23, la confianza que mostraron en mí al publicar mi novela, confianza que no he podido devolver como me hubiese gustado. Ahora voy a decir algunas cosas buenas, que las hay.Lo primero el sitio, la librería Hojablanca, situada en pleno casco histórico de Toledo, con un personal genial dispuesto a ayudarte en todo, mi agradecimiento a ellos. Lo segundo la editorial, que realizó un magnífico trabajo, gracias de corazón. Y por último los que siempre me apoyan en especial mi mujer, gracias por confiar en mí cuando ni yo lo hago.


Ahora os dejo unas fotos del evento. Y como siempre digo, besos y abrazos a repartir.






2 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page